sábado, 9 de enero de 2010

100. .... y van cien

¡ Feliz Año nuevo a tod@s !
Pues sí, ya van cien entradas desde el 1 de julio de 2007 hasta hoy. Primero un poco mas personal y luego más general pero casi siempre bordeando Africa o algún otro destino interesante. 202 fotos propias, 16 videos, 18 mapas, y 12 dibujos o fotos ajenas con cinco viajes africanos (Malawi, Etiopia, Kenia, Niger, Benin, Guinea), y alguno "de fuera" (Colombia, Filipinas, Azerbaijan, Georgia, Abjasia). Gracias por estar al otro lado (espero) y confio en seguir escribiendo regularmente. Con animo de mejora os propongo una pequeña encuesta que encontrareis a la izquierda. Espero que vuestra participacion me permita haceros un blog más atractivo. Teneis hasta fin de mes para votar.
A punto de embarcar para Malawi, en 2004
Y como buena noticia de reyes, vuelvo a Africa en un par de semanas. Concretamente a Swazilandia. Quizá algunos ni sabeis donde está ni siquiera si era un país o una cadena de tiendas de golosinas, no pasa nada, no podemos estar al tanto de todo, y como dice mi amiga Carol, "no te inventes paises para llamar la atención". Pero no, no es una inventada y en el proximo post nos acercaremos a Mbabane (su capital) y a su historia y contexto, ya os avanzo que es muy interesante... antes de ir a visitarla fisicamente a finales de enero. (habrá post desde allí, confio).
Un abrazo para todo el mundo, Africa incluida.

4 comentarios:

ania dijo...

no decias hace unos 20 posts que lo dejabas?!? ;)
me alegro de que no sé así... que yo me enganche tarde!
no cambiaria ni una coma...así q paso de rellenar el cuestionario!
sigue escribiendo...y yo leyendo!
:)

Juan José Tarrés Sanjurjo dijo...

bueno, de sabios es rectificar... gracias por el mensaje de apoyo !

Anónimo dijo...

amigo Juanjo... después de haber dado tanta publicidad a tu página, y de que todo el mundo me dijera lo fantástica que es me he dado una pequeña vuelta y la verdad es que tenían razón... vaya trabajito que te has pegado, pero te felicito que está muy bien.
Supongo que las próximas fotos seran de ese país imaginario que, tal como dice Carol, te has inventado...Swatzilandia???...desde luego tu imaginación no tiene límites, jajaja...queremos pruebas de que es cierto y de que no te dedicas a algún tipo de tráfico ilegal...jejeje... muchos abrazos y suerte, y a ver si vienes más a menudo por bcn, que si no no te seguimos la pista.
Abrazos fuertes de tu amigo Oscar

Juan José Tarrés Sanjurjo dijo...

Hola Oscar, muchas gracias por el largo comentario. Pues si, esta semana escribo algo de Swazilandia antes de partir para alli. Nos vemos. Un abrazo. Juanjo