martes, 10 de julio de 2007

9. Etiopia, hasta luego !


En Etiopía pasé casi 12 meses. Estuve con un buen equipo, local e internacional, no hubo ningún incidente grave o digno de mención.
Sin dejarme llevar por un el positivismo que pongo en la maleta cuando viajo he de decir que practicamente todo fue bien. Aprendí mucho, conocí gente interesante, paisajes nuevos y una cultura diferente.
La conclusión es que no se cuanto tiempo llevaré este tipo de vida, (no me veo con 50 años haciendo la mochila) pero de momento me gustaría seguir una temporada mas. Próximo destino: aquí al lado, un sitio del que ahora apenas conozco nada pero que será mi hogar en los próximos meses: NIGER


2 comentarios:

lanoviadeJoanelqjuegalajedrez dijo...

Hola, me ha dicho Joan q en noviembre habrá vuelos lowcost por 2€ sin tasas que salen de Girona,ya nos enseñarás el África de la vida diaria, danzas autóctonas,el último grito en 'camisas',.. Mientras iremos siguiendo tu blog atentamente, q tiene muy buena pinta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas abierto un blog! Así matas dos pájaros de un tiro: te seguimos la pista y sensibilizas a la gente sobre tu trabajo. Mucha suerte en Níger.
Sabrina.