sábado, 28 de junio de 2008

50. Reformulacion

Hola a todos. Como quien no quiere la cosa, son ya 50 las veces que he ido actualizando este blog. Muchos sabreis que no me encuentro (física, que no mentalmente) por tierras africanas, pero no he abandonado el mundo de la cooperación ya que desde hace dos semanas sigo trabajando para "Acción contra el hambre" en Madrid, como técnico logístico de misiones.
Casualidades de la vida, ninguna de las misiones de las que soy responsable logístico.... es africana, lo cual creo que será positivo para ampliar un poco la visión que tengo de la cooperación.

Así que tras 50 textos más o menos afortunados y unas cuantas fotos, hago un replanteamiento del blog. Para empezar (y espero cumplir la palabra), actualizaré puntualmente el mismo cada martes. Procuraré que haya siempre un vídeo y una o dos fotos y a parte de Africa, es posible que cuelgue entradas relativas a mis visitas de trabajo o al contexto humanitario. Sin ir mas lejos, en agosto iré por motivos laborables 10 días a Colombia. Creo que también puede ser interesante para los lectores ocasionales del blog tener una visión de otros continentes (sin cambiar el titulo cada dos por tres). Espero que mi reducida (pero fiel y constante) audiencia se mantenga. Abrazos para tod@s, feliz verano .... y hasta el martes.

En Etiopía cuando llueve.... llueve de verdad. Que se lo digan a estos estudiantes del centro católico Comboni que teníamos delante de casa, en Awassa

1 comentario:

Sabrina Vaquerizo dijo...

¡Qué tengas mucha suerte en Madrid!