sábado, 5 de enero de 2008

26. Africa

Con bastante retraso, llega una nueva actualizacion del blog. Mil disculpas. Viaje a la capital, vuelta a Barcelona, cenas, celebraciones, familia y amigos, vuelta a Niamey el 31 de diciembre y hoy vuelvo a Africa en colores desde Mayahí. Espero para el 2008 ser más regular en estas actualizaciones. Deseos de paz y buena voluntad para todos los lectores de este blog (y para los no lectores también, claro, faltaría más)

Empiezo solo con una foto: Es Africa. Mujer, joven, muy joven, guapa, desafiante, con todo el futuro delante suyo. Un futuro incierto y nada facil. Está delante nuestro y nos lo dice todo con la mirada: que no la podemos dejar de lado, que tiene ganas de levantarse y ponerse en pie. Tenemos que comprenderla, solo así la podremos ayudar. No podemos quedarnos impasibles a semejante llamada. También ha llegado nuestro momento: interesarnos por ella, por sus problemas, y en la medida de lo posible echarle una mano. Si lo hacemos, todos saldremos ganando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, Feliz Año con mis mejores deseos de Paz y Bien y por supuesto me gustaria poder ayudar a esta mujer con algo y espero poder hacerlo desde Obanos con mi intencion. Estoy muy contenta aunque expectante con mi problema pero vamos a echarle valor y a confiar una vez mas. Que todo te vaya bonito para el Año 2008, con cariño alicia madre

Juan José Tarrés Sanjurjo dijo...

Hola Alicia madre. Muchas gracias. Sabes que sigo en Africa, pero tambien, milagros de la mente, estoy cerca tuyo dandote animos y deseando que te mejores, te pongas buena y sigas aqui, en Africa. Un beso fuerte. Juanjo