jueves, 1 de noviembre de 2007

21.Vacaciones

Sin maleta de piel ni bikini de rayas... me voy a Benin. Ya se que suena muy exotico ir una semana de vacaciones a Benin... pero como quien dice, está aqui al lado (literal y fisicamente). Me llevo el blog en la mochila, pero no garantizo actualizacion inmediata. (no se que tal esta el ciber despacio en esta zona de Africa). Hoy no hay texto, solo fotos que espero ir añadiendo poco a poco. Feliz otoño

.En la fiesta del arbol, 3 de agosto. Jornada festiva, gente elegante, plantando un arbol... un gran dia. A mi derecha Abdou, mi Administrador, serio , trabajador, pero con gran sentido del humor. He tenido suerte. A mi izquierda James, responsable del hospital nutricional y Aime (que ya se ha ido).

A la derecha mercado de Maradi , un poco dejado, pero totalmente autentico y muy concurrido






.El equipo log en un momento pletórico despues de la auditoria de nuestro amigo Gilles (a mi izquierda), Logista en Madrid. Mohamed, a mi derecha, Coordinador logista de Niger. El actimel estaba caducado, de ahí el estado de euforia.

Familia Beguiristain: Alicia no sabe como deciros algo, pero yo que vosotros iria ya al Decathlon a por una tienda tipo jaima, varios kilos de te y me empezaria a interesar por la cria del dromedario







.Cena con la embajadora espanola en Niger, Elena Madrazo, a la derecha de Alicia. A la izquierda de Alicia, Maria Segovia de Recursos Humanos y a mi izquierda Elisa, responsable Nutricional de la mision.

Esto son pistas para la pregunta del post anterior

Con los relais comunitarios, movilizadores sociales. Como me gustaria que por un "agurerito" vieseis esas reuniones en las que se participa, se discute, se analizan problemas nutricionales de la comunidad. Algunos tardan horas desde sus poblados.



5 comentarios:

Teresa Tarrés dijo...

! Buen viaje ! Ya nos contarás a la vuelta.

Anónimo dijo...

Ei Padrino! Felicitats pel blog i, sobretot, per les EXPERIÈNCIES!!!!
És genial poder seguir de tant en tant les teves ventures a l'Àfrica

Bones vacances!!!

Juan José Tarrés Sanjurjo dijo...

Hola Teresa. Sigo en Benin a punto de volver. Actualizacion del blog a mi vuelta.
Hola Jordi !! Gràcies per la visita. Aqui fan falta arquitectes. Series molt ben rebut. L Anna, el Bernat i la Clara també. Una abracada forta. Juanjo

gloria dijo...

Juanjo me imagino que ya habrás vuelto de tus apacibles vaciones en Benin y debes estar trabajando en la actualización del blog, que no nos puedes dejar en ascuas!!!!!

Anónimo dijo...

Juanjo, más que bueno tu blog. De hecho yo que creo en el amor a primera vista y me he enamorado de la señorita vestida de casi blanco que aparece enfrente de tí. Su mirada, su narìz, su brazo torneado por el gimnasio, hacen que arda en deseos de conocerla. Por favor si tienes sus datos publícalos, que de seguro ha de ser de esas personas que adoran la exposición pùblica.
JUAN D. LOSPENNATO